jueves, 17 de mayo de 2012

NO NEGUEMOS NUESTRA NATURALEZA.




"No neguemos nuestra naturaleza."..... ¿Alguna vez te habías preguntado esto? 

Un ser humano busca inter-relacionarse con otro ser humano siempre a través de la búsqueda del amor (sentimientos) y busca sexo (reproducción).
Por qué es definitivo:
  1. A todos nos gusta enamorarnos. (escucha cualquier versión de una canción romántica de un autor masculino o femenino y dime si no sientes nada. Esa parte romántica ésta en todos nosotros).
  1. Pero quizá no descartas la idea de tener una aventura pasional de una noche. (Escuchando la peculiar canción Lovefool de The Cardigans  quizá te transportes a la sensación a la que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=I9zpnLBtwwg).
Es nuestra naturaleza ambivalente:
  • Animal-Sexual.
  • Instintiva-Moral, Emocional-Sentimental (Mente y Corazón).
Ambas composiciones presentes en todos y cada uno de nosotros los seres humanos.

A todos nos gusta el sexo. Es fantástico, enigmático y mágico, es sexual... es carnal, instintivo, sensitivo. Normalmente, es nuestra naturaleza.

Por supuesto disfrutamos de las sensaciones y placer producidos por él.

Disfrutamos también de las variadas emociones y pensamientos vertiginosos que se originan al estar enamorados.

El sexo puede ser mágico al igual que puede ser relajado y sin involucrar sentimientos o motes simplemente ser sexo liberal.

Sea cual sea el escenario: Cuando tenemos una relación sexual plena o una relación afectiva plena, será muy gratificante que a través de satisfacerla a ella cómo mujer, como ser, nosotros podamos encontrar nuestra propia y magnífica satisfacción.

Pero definitivamente es cuando logramos que ella esté enamorada (sentimientos y emociones) o qué nos deseé (sexo, atracción) o la mezcla de ambos conceptos.

Al escuchar esta canción podemos imaginar


¿Quién provoca este sentimiento en ella?

¿Qué tipo de chico lo ocasionó?

¿Qué emociones despertó ese chico en ella que la orillo a componer una canción simple pero muy evidente?


¿Podemos crear esas emociones?


¿Y qué piensan ellas de esto?

Ellas por supuesto también desean y necesitan buen sexo y por otro  lado quizá deseen una buena relación afectiva, o la combinación perfecta y mezclada de ambas inter-relaciones.

Su instinto y mente les lleva a la necesidad de una relación de amor - afecto, llena de magia y eventos especiales únicos, de sucesos diferentes de su vida cotidiana o bien qué estén a la altura de lo qué estén acostumbradas vivir.

Y por otro lado que no se descarte que también desean una noche de sexo pasional y una relación sin compromisos.

Ambos sentimientos los puede sentir una mujer en diferentes etapas de su vida, o puede ser  uno u otro un pensamiento firme  qué la acompañe constantemente. 

Comunicación con marca femenina.

Pero lo comunican de una forma muy diferente a la que pensamos que debería ser, y por supuesto muy diferente a como nosotros comunicamos nuestras necesidades humanas fisiológicas y emocionales.

Lo más importante es qué tu sepas diferenciar cuando ella tiene una necesidad sexual y cuando tiene una necesidad afectiva, en qué porcentaje la tiene y sí esta necesidad se presenta en una  mezcla con la otra.
Saber reconocer y cubrir está mezcla de necesidades.

Y ¿Cómo darse cuenta qué es lo que ella desea? y ¿Cómo definir qué deseas tú?

ESO ES LO QUE TIENE QUE APRENDER CON NOSOTROS.

Inovak Van Deluxe
Fundador Aven Communtiy®

Contactanos:

Facebook del Fundador: https://www.facebook.com/vandeluxe
Twitter: https://twitter.com/AvenCommunity
Facebook Fans http://www.facebook.com/avencommunity



No hay comentarios:

Publicar un comentario