jueves, 17 de mayo de 2012

Aprende a estimular a una mujer.



Quizá ya tenemos una relación afectiva o sexual con una chica.

Pero no resolvemos como: estimularla o establecer que ella también invierta en nosotros.

Debemos aprender a cómo estimularla y no sólo referente a un evento sexual sino estimularla desde la forma en qué le hablas (lenguaje si verbal), y en cómo le miras, te comportas con ella y en cómo eres al tratarla (lenguaje no verbal).






Aven Community® se concentra en ambos rubros, dándole especial atención y seguimiento a el lenguaje no verbal y a la manera en qué transmitimos los mensajes hacia ella y lo capaces qué somos para leer los mensajes que ella nos manda desde el momento en que la conocemos, o bién en la relación qué establecemos con ella.

El hombre es lógico y la mujer emocional.

¿Entonces el hombre no es emocional y la mujer no es lógica?




No del todo porque la mujer también es lógica pero en menor porcentaje.

Así que nuestra encomienda y objetivo para ti es qué te hagas experto en conocer y satisfacer a la mujer que te interesa, que emprendas una relación de emociones positivas que la estimulen a diferentes niveles e intensidades. Qué te vuelvas experto en percibir y entender si el camino qué estás emprendiendo es el ideal.


¿Qué partes de tu personalidad pueden ocasionar esas emociones?

¿Tienes la capacidad de descubrir lo que ella te está diciendo sin decir una sola palabra?

¿Difícil? Lo ha sido por siglos.


Nuestro Objetivo.

  1. Qué desarrolles cada una de las habilidades necesarias para crear cada una de las emociones necesarias a todos los niveles de tu relación con ella.
  1. Qué aumentes la comprensión que tienes de este tema y entiendas cada vez más a las mujeres y que la mujer qué te espera o que está ahora está a tu lado, sea completamente feliz.

¿Cómo lo lograras?

  • Al Evolucionar y crear esa personalidad en ti, desde cero o con las bases que ya tengas, respetando siempre tu esencia y quién tú seas.
  • Teniendo en claro que esa manera es quizás la forma más difícil de hacerlo, pero a la vez es la que te dejará con más satisfacciones. Esto no solo te consolidará con una mujer sino con muchos aspectos de tu vida, en los qué involucres relaciones humanas.


    Inovak Van Deluxe 
    Fundador Aven Community®

    Contactanos:

    Facebook del Fundadorhttps://www.facebook.com/vandeluxe
    Síguenos en Twitter:  https://twitter.com/AvenCommunity
    Cónoce nuestra Facebook Fans  http://www.facebook.com/avencommunity



No hay comentarios:

Publicar un comentario