jueves, 17 de mayo de 2012

Tu evolución es un asunto muy serio.




TU EVOLUCIÓN ES UN ASUNTO MUY SERIO.

Pensar todo el tiempo en una mujer que nos atrae es algo muy natural, o sentir un impulso sexual fuerte por ella.
Pero cuando pensamos en lo que debemos decirle, la situación puede tornarse desgastante.
La pregunta que surge en nuestra mente es:

¿Se siente atraída por mi o no?

Pero ¿Es un mito que solo los hombres “guapos” tienen una ventaja con una mujer que les atrae? ¿Es verdad que para ellos el cortejo, el enamoramiento y la seducción de una mujer es más simple?

Por mi experiencia, yo diría qué lo anterior es falso.

Definitivamente el factor de ser “guapo” no es el único ni el más importante, en el cortejo y romance de una mujer que nos interesa. Es solo uno de los elementos más importantes (el atractivo físico, el status y la percha al vestirte, un estilo particular), pero no es todo lo que influye para qué ella se sienta atraída por nosotros y quizá recuerdas un ejemplo de esto en tu vida.

Un hombre con actitud tiene una facilidad natural para cortejar a una mujer.

Pero más allá de su actitud, lo que verdaderamente le da un resultado positivo, es...

El conocimiento y experiencia que tiene sobre el tema del cortejo, el romance y la seducción, el cómo enamorar a una mujer, sin engañarla ni utilizarla.

Pero esa llamada “actitud” ¿Se puede desarrollar?

¿Es una habilidad que se pude aprender?

¿Es una conducta que se puede desarrollar, imitar o aumentar en ti? Claro que sí, es definitivo que todos contamos con las posibilidades de desarrollarlo.

Y podemos decirte que conviene mejor desarrollarla desde tu esencia y mejorar esta parte de tu personalidad, sin pretender ser quien no eres.

Lo único que vas a hacer con nosotros es fortalecer esas partes y matices de tu personalidad que hasta ahora no has explorado o a las qué no les has puesto atención desde hace tiempo o que nunca has considerado fortalecer.

Podemos pretender que una frase y una pose nos darán un resultado. Pero la manera más sólida de hacerlo es mejorar tu personalidad y aumentar tu conocimiento en el tema, así como experimentar una serie de cambios que te obliguen a evolucionar a un nivel físico, emocional, social, y personal y salir de la zona de confort en la que te encuentras, esperando que el destino haga algo por ti y que el resultado se dé porque así debe darse.

NO LO CREO.

¿Qué quieres ser en la vida de esa mujer que te interesa?

¿Solo un momento o alguien trascendental en su vida?

Esto en definitiva debe ser algo qué tengas perfectamente bajo control.

Y que sepas que acciones emprender y cuáles no para que resulte:

Una relación afectiva o una relación sexual plena.

¿Tienes la experiencia y madurez emocional, y estás listo para definir junto con ella que pasará con la relación?

Pensar en este tema cómo parte esencial del desarrollo de cualquier hombre y mujer debería ser tan importante como lo es saber perfectamente cómo conseguir dinero de una manera honesta y tener perfectas finanzas personales y administrarlo eficientemente para hacerlo crecer obteniendo una vida económica llena de prosperidad y abundancia.

Si es así con el dinero.

Por qué no buscar y obtener la plenitud y abundancia en tus relaciones humanas, y también en tus relaciones sentimentales e íntimas con la mujer o mujeres que te interesan.

¿Por qué no buscar que cada mujer que te conozca sea totalmente plena? 

¿Inclusive al solo hablar contigo?

Que cada uno de los hombres busquemos que la mujer que nos interesa llegue al éxtasis sexual o emocional con nosotros. (El cambio de mentalidad comienza hoy).

Esto va muy en serio, es tu evolución.

No le tengas miedo al cambio. Todo proceso es difícil y más aún si es algo importante. Pero el resultado es siempre enriquecedor.

Bienvenido al primer día fuera de tu zona de confort.

El cambio comienza con el pensamiento qué se está gestando en tu mente ahora mismo, sabes que puedes tener algo mejor: una chica mejor, o mejorar considerablemente cómo  novio, cómo amante, cómo esposo. Puedes hacer aún más… solo si tú lo deseas.”

Inovak Van Deluxe 
Fundador Aven Community®

Contactame:

Visita el Facebook del Fundadorhttps://www.facebook.com/vandeluxe
Nuestro Twitter: https://twitter.com/AvenCommunity
Entra a nuestra Facebook Fans http://www.facebook.com/avencommunity



No hay comentarios:

Publicar un comentario